Noticias

PINKBLACK, PATROCINADO POR INES, GANA EL PREMIO NACIONAL DE LA FIRST LEGO LEAGUE Y SE CLASIFICA PARA LA FINAL INTERNACIONAL EN MASSACHUSETTS

Publicado en
Por

El equipo PinkBlack del Colegio Villaeuropa de Móstoles ha ganado el Premio Nacional a los Valores FIRST LEGO LEAGUE (FLL) y representará a España en la final internacional de Massachusetts.

Formado por 10 jóvenes, 7 niñas y 3 niños, de 5º y 6º de Primaria, PinkBlack se destacó en la fase nacional de la competición, celebrada en la Universidad de Alicante. Además de obtener el primer premio nacional en la categoría de Valores, el equipo viajará a Massachusetts para competir en la final internacional del 7 al 9 de Junio en la Worcester Polytechnic Institute (WPI).

Durante la competición, PinkBlack demostró un compromiso excepcional con los valores del programa, incluyendo el descubrimiento, el trabajo en equipo, la inclusión, la innovación, el impacto y la diversión, compromisos que comparte con INES INGENIEROS. Su presentación apasionó al jurado, destacando su conocimiento, alegría y complicidad.

El equipo logró clasificarse para la final nacional como tercero en la final regional celebrada en la Universidad Politécnica de Madrid el pasado 17 de febrero.

Este éxito ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores y la implicación del equipo directivo del colegio. Les deseamos la mejor de las suertes para la final internacional, donde se enfrentarán a más de 70 equipos de diferentes nacionalidades en el mes de junio en Massachusetts.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Más Noticias

Centro de preferencias de privacidad