Puente de la Font de Sant Miquel
septiembre 5, 2016
Pasarela de la presa los Villanuevas
septiembre 5, 2016

Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y derivados de combustibles

El proyecto se centra en una instalación de tratamiento de residuos para el Municipio Sulaimaniyah ( “Ecocem Irak”). Incluye una instalación mecánica de pre-tratamiento, una unidad biosecado, una planta de separación de residuos para separar inorgánicos (principalmente los flujos de residuos inertes) y (flujos de valor de desechode combustible) orgánicos, y un vertedero para la fracción inerte de los residuos generados en la localidad de Sulaimaniyah. El área de trabajo ocupa, aproximadamente, 12 hectáreas.

La instalación de gestión de residuos recibirá los residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio y procesará la mayor parte del mismo en combustible derivado negado (RDF) se depositan en vertederos, con una fracción inerte sobre todo más pequeño que queda. El SRDF será utilizado como combustible por la Compañía de Cemento Bazian, una empresa propiedad de Lafarge y en el que la CFI se invierte en la actualidad, se encuentra en Bazian, Suleimaniya, Irak; el RDF también se puede utilizar en otros hornos decemento en la región. La nueva instalación de procesamiento, así como el nuevo relleno de material inerte, se encuentran a unos 10 km al sur de Sulaimaniyah, adyacente al sitio de disposición de residuos municipales existentes Tanjero.

El proyecto representa una oportunidad para que Lafarge Irak para proporcionar a sus plantas de cemento a base de Iraq con buena calidad controlada y sostenible a largo plazo de RDF como fuente de energía alternativa rentable que contribuya al mantenimiento de Lafarge predominio en el mercado del cemento en Irak. La “Cement Company Bazian - BCC”, que representa Lafarge en Irak ha contratado MASIAS Y INES, con el objetivo de desarrollar un proyecto de construcción con respecto a una planta de tratamiento de residuos para Sulaimaniyah gobernación.

DOWNLOAD PDF

To see the full information in downloadable PDF format

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?