Ines Ingenieros ha realizado el diseño de la estructura del edificio Buzesti de 17 plantas, el cual alberga espacios destinados a usos administrativos y oficinas, restaurantes, zonas comerciales y un aparcamiento subterráneo. El edificio tiene una forma en planta de V, con dos ejes principales que forman un ángulo aproximado de 90 º.
El alto grado de sismicidad que presenta la zona de ubicación, junto a la falta de regularidad en la geometría, tanto en planta como en alzado, impuesta por el diseño arquitectónico y las normas urbanísticas de la ciudad, hacen que el diseño estructural se presente como una gran desafio, siendo necesario el empleo de elementos de rigidización tanto en planta como en alzado.
El edificio está formado por 12 plantas sobre rasante, con una altura entre plantas constante de 3.57 m, a excepción de la altura entre la planta baja y la entreplanta que tiene una altura de 3.92 m. Todos los forjados son losas de hormigón armado de 0.25 m de espesor, a excepción de la planta baja y la entreplanta que tienen un canto de 0.30 m. Todos los pilares disponen de una capitel de 0.50 m de canto total.

Bajo rasante el edificio consta de 4 sótanos con una altura entre plantas constante de 2.90 m, a excepción de la altura entre el sótano 1 y la planta baja que tiene una altura de 3.05 m. Todos los forjados son losas de hormigón armado de 0.25 m de espesor, con capiteles de 0.50 m de espesor total sobre los pilares.
El sistema de contención de tierras de las planta bajo rasante se ha definido mediante una pantalla continua de hormigón armado de 0.80 m de espesor, que se arriostra durante las fase de construcción mediante un sistema de puntales provisionales, y en situación definitiva mediante las losas de los diferentes sótanos.